¿Habrá secuela de Batman: Three Jokers?

Hace 12 meses
Por

¿Se estremecieron con Batman: Three Jokers, por mucho una de las mejores historias contemporáneas del Vigilante de Gotham? Si no saben de qué hablamos, les sugerimos que lean NUESTROS ARTÍCULOS.

Esta noticia incluye algunos spoilers de Three Jokers.

Pues bien, el éxito de esta miniserie ha sido tal, que se dice a través de Bleeding Cool que tanto Geoff Johns como Jason Fabok podrían regresar para crear una secuela formato one-shot (no miniserie) para Three Jokers, siendo esta la historia más vendida en todos los formatos en 2020.

Lo más interesante de este rumor es que se dice que la continuidad y cano de esta historia podría ser ya parte del DC Omniverse, convirtiéndose en una historia compartida con posibilidades infinitas para el futuro. Y sí, hablamos de ESA conexión con The Killing Joke y el destino de El Comediante.

Realmente suceden DEMASIADAS cosas en la conclusión de Three Jokers, así que no nos extrañaría para nada que estos hechos se reflejen tanto en Barbara Gordon, Jason Todd y el mismísimo Batman en su “cierre” con Joe Chill, el asesino de sus padres.

¿Y qué tal el hijo del Joker? Esperamos con ansias la confirmación de esta secuela, que tardó 4 años en crearse, por lo que bien podríamos hablar de una fecha muy distante para cuando se de la continuación de esta historia.

© DC Comics

Continuar leyendo

Hoy