Dragon's Dogma

Noticia

Póster y primer vistazo al anime Dragon’s Dogma

Hace 2 años
Por

Quienes gozamos del asombroso videojuego Dragon’s Dogma en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2012 lo sabemos: era una saga épica y llena de emociones, digna de ser adaptada al cine o la TV… ¡y por fin sucederá, en su forma más adecuada, ANIME!

https://www.youtube.com/watch?v=Vf9SjtrXXT0

Pues bien, el anime Dragon’s Dogma se estrenará exclusivamente en Netflix el 17 de septiembre, gracias al trabajo del productor y director Shin’ya Sugai (008 Re:Cyborg) en los estudios japoneses Sublimation (es decir que SÍ ES anime de verdad, a diferencia de Castlevania).

Este es el póster oficial:

Sublimation

Y también se liberaron nuevas imágenes, las cuales confirman que se combinará animación tradicional 2D con efectos CG3D:

Sublimation

Esta es la sinopsis de Dragon’s Dogma:

La historia nos presenta a un hombre que busca vengarse del dragón que le robó el corazón tras haber sido devuelto a la vida como un “Arisen”. Una aventura de acción en la que el hombre deberá enfrentarse a los siete demonios que representan a los pecados capitales de la humanidad.

Sublimation

En lo que llega el anime, hay una versión remasterizada del juego original llamada Dragon’s Dogma: Dark Arisen, disponible ahora en PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Hubo un Dragon’s Dogma Online en 2015, pero no fue tan exitoso y ya concluyó su soporte en línea.

Sublimation

Más sobre
esta serie

Dragon's Dogma

  • Emisión
  • Netflix
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Dragon's Dogma (2020)

Hoy