#Power Noticia

Starz le concede 6ta temporada al drama criminal de 50 Cent

Finalizada en 2017 su cuarta temporada y terminando la producción de la S5, el canal Starz anuncia que el drama criminal creado por Courtney Kemp Agboh también tendrá una 6ta entrega cuya premiere será dirigida nada menos que por Curtis ’50 Cent’ Jackson. Además, se confirmó que la serie regresa a las pantallas el domingo 1ro de julio con nuevos episodios.

Power enfrenta la realidad de la clase alta de Manhattan con el bajo mundo de las drogas, en un show moderno que recientemente contó con un promedio de más de 9 millones de espectadores, siendo la franquicia más vista en la señal (por si erróneamente creías que era Outlander). Es protagonizada por Lela Loren, Omari Hardwick, Naturi Naughton, Joseph Sikora, Shane Johnson y el propio rapero estrella de la música antes mencionado.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.