STARZPLAY revela el tráiler y fecha de estreno - Spoiler Time

STARZPLAY revela el tráiler y fecha de estreno

Imagen principal de la nota
¡El fantasma!

El próximo domingo 6 de septiembre, en simultáneo con EE.UU. y Canadá, STARZPLAY presentará el estreno de Power Book II: Ghost, el primer spinoff de la franquicia Power producida por 50 Cent.

La nueva historia se centrará en Tariq St. Patrick (Michael Rainey, Jr.), quien va por la vida deseando deshacerse del legado de su padre a la vez que enfrenta la presión de salvar a su familia, en especial a su madre Tasha (Naturi Naughton), quien enfrenta los cargos por el crimen que él cometió. Para lograr su propósito a la misma vez que continua con su vida escolar, se verá obligado a tomar el mismo camino de su padre y aliarse con Monet Stewart Tejada (Mary J. Blige). Pero si quiere triunfar tendrá que convertirse en el mejor.

"Estamos encantados de traer a los fanáticos el próximo capítulo de 'Power’ con ‘Power Book II: Ghost’ que llevará a los fanáticos de vuelta a la acción desde el principio, retomando a Tariq y Tasha 72 horas después de los eventos finales de ‘Power’. Y una vez el viaje comienza, no parará."

— Courtney A. Kemp, creadora, showrunner y productora ejecutiva

Previo al estreno de este primer spinoff, STARZPLAY presentará el estreno de la sexta y última temporada de Power el próximo martes 1 de septiembre, la cual está compuesta por 15 episodios y llega en momento oportuno para ponerse al día y comenzar la nueva historia actualizado con todo el contexto de lo sucedido con James ‘Ghost’ St. Patrick (Omari Hardwick).

Las primeras 5 temporadas de Power se pueden ver en cualquier momento a través del mismo servicio y como dato curioso, cuentan con la presencia de la mexicana Ana de la Reguera, quien participó dando vida a Alicia Jimenez, durante 7 episodios de los 63 que dura la serie en total.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=JqcN-qssE_Q

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix