El segundo spinoff de Power renovado anticipadamente - Spoiler Time

El segundo spinoff de Power renovado anticipadamente

Imagen principal de la nota
Su primera temporada estrena el próximo domingo en STARZPLAY y ya se confirmo la segunda entrega.

El próximo domingo 18 de julio estrena Power Book III: Raising Kanan, el segundo spinoff de la serie Power y precuela de la misma serie. En la semana previa a su debut, STARZ anunció que esta serie tendrá segunda temporada con el regreso de Mekai Curtis y Patina Miller.

“Una temporada no es suficiente para contar la historia coming-of-age de Kanan Stark y su madre, Raq, una mujer feroz y exitosa que es una fuerza de la naturaleza”, dijo Jeffrey Hirsch, presidente y director ejecutivo de Starz. “La expectativa global por más del Universo de Power dejó en claro que la historia de Kanan debe continuar”.

Sascha Penn, creador y showrunner de la serie en su primera temporada, volverá para la segunda entrega donde se seguirá contando la historia previa del personaje que conocimos en la serie insignia y que fuese interpretado por Curtis “50 Cent” Jackson. Además, se anunció que Antonio Ortiz (High Fidelity) quien dará vida a Shawn “Famous” Figueroa en su primera entrega, pasará de rol recurrente a regular en la trama.

Power Book III: Raising Kanan es la precuela sobre este personaje que se convertiría en el mentor, socio y enemigo de Ghost y Tommy, quien fue hijo único de su madre, una distribuidora de cocaína, a quien buscará ayudar sin saber que se está metiendo en el mismo mundo del que desea sacar a su única familia.

La primera temporada de Raising Kanan es una exploración de estas traiciones, secretos y mentiras que acompañan a la familia y las formas en las que estas se infectan, hacen metástasis y finalmente estallan. Estrena el próximo domingo en STARZPLAY y a continuación te dejamos el tráiler oficial:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=JxGoGP2DfVQ

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix