Power Book II: Ghost

Noticia

Starz renueva la serie para una segunda temporada

Hace 4 semanas
Por

La primera serie del Power Universe tuvo mucho éxito en su primera entrega, así que la cadena le volvió a dar su voto de confianza.

Power Book II: Ghost atrajo casi 7.5 millones de visitas en todas las plataformas de Starz en su semana de debut, convirtiéndola en la nueva serie más vista en la historia de la cadena. Se espera que ese número crezca en las próximas semanas.

https://www.youtube.com/watch?v=XkTP1QTRWDA

La serie también batió récords en la aplicación Starz en la semana posterior a su estreno, lo que impulsó la adquisición de suscriptores hasta un 42%, al tiempo que estableció nuevos récords a nivel internacional como la serie con mejor rendimiento en Starzplay International.

El spin-off comienza poco después del final de la serie Power, con Tariq trabajando para sacar a su madre Tasha de la cárcel después de que ella asumió la culpa de su hijo en el asesinato de James St. Patrick. “Cuando tuve la idea de crear el Power Universe, sabía que habría muchos niveles de éxito, me alegro de que los fans estén de acuerdo. Espero lanzar pronto Power Book III: Raising Kanan y Power Book IV: Force“, dijo 50 Cent, productor ejecutivo del proyecto.

Más sobre
esta serie

Power Book II: Ghost

  • Emisión
  • Starz
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Power Book II: Ghost (2020)

Continuar leyendo

Hoy