History presenta la temporada 22 de El Precio de la Historia - Spoiler Time

History presenta la temporada 22 de El Precio de la Historia

Imagen principal de la nota
¡No lo sé, Rick!

El Precio de la Historia es uno de los grandes éxitos de la televisión tradicional que se mantiene vigente en el gusto del público y no es de sorprenderse que ya esté en su temporada 22, la cual se puede ver en la señal de History desde el pasado martes 9 de Febrero y cada semana en punto de las 9:50 pm (MEX).

Los espectadores podrán disfrutar de nuevos productos que llegan a la familia Harrison, dueños de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas, quienes se encuentran con una nueva y amplia variedad de espectaculares e insólitos artículos que llegan a su tienda en la que tendrán que certificar su verdadera autenticidad y valor y así adquirirlos al mejor precio.

“La razón de nuestro éxito tiene que ver con que a la gente le encanta aprender sobre historia. Con nuestro programa es como si aprendieran de su tío en lugar de su profesor y se ríen además un poco”, comenta Rick Harisson sobre el éxito mundial sobre El Precio de la Historia.

Entre las novedades de esta nueva temporada, y debido al éxito en récords de audiencia, los episodios ahora duran una hora.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=M391RZ8LHNs

Cabe destacar que, a partir del 21 de Marzo, History prepara una programación especial con un episodio semanal con Lo Mejor de El Precio de la Historia, reviviendo inolvidables y destacadas historias en la tienda de los Harrison a lo largo de todos estos años de la serie.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video