Supernatural

Noticia

La precuela de Supernatural encuentra a los actores que interpretarán a Mary y John Winchester

Hace 3 meses
Por

Meg Donnelly (American Housewife) y Drake Rodger (The In Between) encabezarán el reparto de The Winchesters, la serie precuela de Supernatural que contará la historia de los padres de Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) Winchester.

Donnelly interpretará a Mary Campbell, quien “tiene 19 años y lleva luchando contra las fuerzas de la oscuridad desde que era una niña. Después de perder a alguien cercano, la endurecida cazadora se plantea dejar el negocio familiar, hasta que la desaparición de su padre y la llegada del recién llegado John la obligan a liderar un nuevo equipo” (vía Variety).

Rodger interpretará a John Winchester, quien “ha regresado recientemente de Vietnam. Desinteresado y con la cabeza despejada, encuentra una nueva misión de vuelta a casa, donde las huellas del pasado de su padre lo llevan a una organización secreta y a una guerra totalmente nueva como cazador”.

De acuerdo con la sinopsis oficial, The Winchesters “es la épica y jamás contada historia de amor de cómo John conoció a Mary y cómo lo pusieron todo en juego no solo para salvar su amor sino el mundo entero”. Ackles narrará la historia como Dean Winchester (vía Deadline).

Robbie Thompson sirve como guionista y productor ejecutivo de la serie junto con Jensen y Danneel Ackles de Chaos Machine.

Glen Winter también sirve como productor ejecutivo y director del piloto.

The CW está detrás del proyecto.

Crédito: Gilbert Flores for Variety; Brad Buckman

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy