Esta es la fecha para la premiere mundial de la quinta temporada - Spoiler Time

Esta es la fecha para la premiere mundial de la quinta temporada

Imagen principal de la nota
¡Solo algunos fans afortunados podrán asistir!

¡Cada vez falta menos para volver a ver a Tommy Shelby y familia!

Al menos esto lo confirma la premiere que realizará la BBC  el 18 de julio en Birmingham, Reino Unido, donde algunos fans residentes verán en exclusiva el primer episodio de la quinta temporada.

Además, en el evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Town Hall, los fans tendrán la oportunidad de hacerles preguntas a los miembros del elenco.

Birmingham es, por supuesto, mi primera opción para la premiere mundial, al reparto y al equipo les encanta. Birmingham es el epicentro de la serie y significa mucho para mí volver aquí año tras año, explicó Steven Knight, el creador de la serie, en el anuncio del evento.

En los nuevos episodios Tommy (Cillian Murphy) tendrá la oportunidad de cambiar todo para sí mismo, su familia y su pueblo, siendo parte del gobierno, pero un político astuto lo pondrá en jaque al cuestionarlo sobre un asunto importante. Su respuesta podría afectar no solo a su familia, sino a la nación completa.

Para el resto de nosotros, la quinta temporada debutará más adelante este año, según la página web del evento, aunque no ofrecieron una fecha oficial.

Fuente: BBC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus