Amazon Prime Video presenta al elenco de la segunda temporada - Spoiler Time

Amazon Prime Video presenta al elenco de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Andrés Parra volverá a interpretar a Sergio Jadue.

El actor colombiano Andrés Parra volverá a interpretar a Sergio Jadue en la nueva temporada de El Presidente, tal como lo ha confirmado Amazon Prime Video a través de un comunicado.

Además se reveló el nombre de nuevos actores que formarán parte de esta continuación que llevará el título Jogo da Corrupção, la cual será protagonizada por el actor portugués Albano Jerónimo, junto con los actores brasileños Eduardo Moscovis y Maria Fernanda Cândido.

El resto del elenco está conformado por la actriz británica Anna Brewster, los brasileños Carol Abras, Nelson Freitas, Polliana Aleixo, Isadora Ferrite, Leonardo Cidade, Leandro Firmino, Demétrio Nascimento Alves, el actor argentino Fabio Aste, y el actor francés Philippe Jacq, entre otros.

Crédito: Amazon Prime Video

“Estamos emocionados de volver a trabajar con Armando Bó, Gaumont, Kapow y Fábula para llevar la historia de El Presidente a Brasil y más allá. Este extremadamente talentoso elenco multinacional le dará un nuevo sabor a esta temporada y deleitará al público alrededor del mundo”, dijo Malu Miranda, quien encabeza el equipo de Contenido Original en Brasil para Amazon Studios.

La nueva temporada de El Presidente se encuentra actualmente en producción en Uruguay y constará de ocho episodios de una hora donde se nos presentará la historia de João Havelange, un dirigente deportivo futbolístico brasileño que durante 24 años fue presidente de la FIFA, quien transformó la historia del organismo rector del fútbol al dotarlo de contratos con grandes marcas que permitieran fuese un negocio lucrativo para todos, desde directivos hasta jugadores.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix