Dónde ver la segunda temporada de El Presidente, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la segunda temporada de El Presidente, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Ahora conoceremos la historia del presidente brasileño João Havelange.

Con solo un par de semanas de su próximo estreno, Prime Video presentó el primer vistazo oficial de la segunda temporada de El Presidente que lleva el subtítulo El Juego de la Corrupción, la cual llegará a la plataforma el próximo viernes 4 de noviembre.

La trama sigue nuevamente la corrupción dentro del mundo de futbol de una forma satírica donde se muestra como el poder la FIFA llegó a nivel comercial y político. Esta vez conoceremos a João Havelange, el ex-presidente brasileño de la misma organización, que usurpó el poder de los europeos y mantuvo control de la organización por casi tres décadas. Mostrando cómo ganó, perdió, robó, apostó y transformó el juego en una máquina de ganancias.

El Presidente: El Juego de la Corrupción es protagonizada por el actor portugués Albano Jerónimo, además de los actores brasileños Eduardo Moscovis y Maria Fernanda Cândido, además de contar con el regreso del actor colombiano Andrés Parra dando vida a Sergio Jadue, el protagonista de la primera entrega

Armando Bó (Birdman), escritor ganador del Óscar, regresa a la serie como showrunner y productor ejecutivo. Recordar que la primera temporada fue nominada a un Emmy internacional como Mejor Serie Dramática.

Más en Spoiler Time