Pretty Little Liars: Original Sin

Noticia

Pretty Little Liars: Original Sin renovada para una segunda temporada

Hace 3 meses
Por

Casi un mes después de su final de temporada, y con la incertidumbre de su renovación debido a los cambios que está sufriendo Warner Bros. Discovery, el día de hoy se ha confirmado de forma oficial que Pretty Little Liars: Original Sin continuará su historia con una segunda temporada en HBO Max.

A través de un comunicado, la compañía resaltó el éxito del spinoff de Pretty Little Liars, el cual corrió a cargo de sus co-creadores Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring. “Estamos más que emocionados por seguir contando historias con nuestro increíble grupo de pequeñas mentirosas, explorando sus amistades, sus romances, sus secretos y su condición de reinas del grito supremas”, señaló Aguirre-Sacasa, quien además agradeció el apoyo de los fans.

https://www.youtube.com/watch?v=g2tlQS9zKvM

Pretty Little Liars: Original Sin se ubica años después de la serie insignia donde se nos present a un nuevo grupo dispar de chicas adolescentes, quienes se encuentran atormentadas por un agresor desconocido y se les hace pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas… así como por el suyo. En el oscuro drama con tintes de terror, nos encontramos a kilómetros de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars -en una ciudad completamente nueva y con una nueva generación de ‘mentirosas’.

Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia PylesMaia Reficco son quienes dan vida a las protagonistas de la trama, así como Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Eric Johnson, Alex Aiono y Lea Salonga conforman el elenco de la primera entrega, esperando que muchos de ellos repitan sus personajes.

Más sobre
esta serie

Pretty Little Liars: Original Sin

  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Chandler Kinney
  • Maia Reficco
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Pretty Little Liars: Original Sin

Hoy