¡Nunca es demasiado pronto para un reboot!
Al menos no para Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de Riverdale, quien está desarrollando ya un reinicio de la serie Pretty Little Liars que finalizó hace 3 años con su séptima temporada.
El productor está en etapas iniciales de este proyecto que será producido a través de su acuerdo con Warner Bros. Television, compañía productora de la serie original que se transmitió de 2010 a 2017 a través de ABC Family y posteriormente por Freeform, cuando el canal cambió de nombre.
De acuerdo a lo reportado por THR, WarnerMedia podría llevar este proyecto a HBO Max de manera exclusiva debido a la estrategia de la plataforma de streaming de desarrollar contenido propio.
Los detalles particulares sobre este proyecto no han sido develados y se desconoce si la creadora de la serie, I. Marlene King, esté involucrada de alguna manera en la serie que fue todo un éxito y que generó dos series spinoff Pretty Little Liars: The Perfectionists y Ravenswood, que no lograron la misma notoriedad ya que fueron canceladas después de su primera entrega.