Primate: fecha de estreno y tráiler de la nueva serie colombiana de Prime Video - Spoiler Time

Primate: fecha de estreno y tráiler de la nueva serie colombiana de Prime Video

Imagen principal de la nota
Christian Tappan protagoniza y produce esta serie basada en sus anécdotas verídicas.

Prime Video reveló el día de hoy el primer vistazo oficial de Primate, una nueva serie de origen colombiano que estrena el viernes 1 de abril, protagonizada por Christian Tappan, quien también creó la serie y es el productor ejecutivo.

La serie cuenta la historia de William Days, el nombre artístico de William Díaz, un famoso actor que nunca pensó en envejecer y todo lo que eso conlleva. Un día, Diaz de pronto se da cuenta de que tiene 48 años, está separado y padece diabetes tipo 2, además de estar viviendo con su mejor amigo y su futuro esposo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=3tGoUCl5ESU

Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Natasha Klauss, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Martínez, Catalina Polo, Laura de León y Katherine Porto conforman el resto del elenco de esta cruda comedia basada en las anécdotas verídicas de Christian Tappan. Andrés Beltrán (MalaYerba) dirige la serie.

“Primate demuestra el alto nivel de creación y desarrollo que el estudio ha alcanzado en toda la región, donde contamos con una infraestructura internacional de primer nivel”, comentó Marta Ezpeleta, directora de oficinas internacionales, distribución y coproducciones de The Mediapro Studio, compañía que produce la serie para Prime Video.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix