Prime Video anuncia película inspirada en los libros del escritor colombiano Mario Mendoza - Spoiler Time

Prime Video anuncia película inspirada en los libros del escritor colombiano Mario Mendoza

Imagen principal de la nota
¡Y ya tenemos el primer vistazo! #LosIniciados

Los Iniciados, es la próxima película colombiana de Prime Video, que se inspira en las historias y personajes de los libros del reconocido escritor colombiano Mario Mendoza.

De acuerdo con el comunicado oficial, Los Iniciados es un thriller de misterio que “se lleva a cabo en el futuro, en donde el agua limpia está racionada y existe una lucha de poder por la ciudad”.

“Es muy emocionante trabajar de la mano con un reconocido escritor colombiano como Mario Mendoza. El público se sumergirá en esta producción, que se lleva a cabo en un universo diferente y cuenta la historia de un periodista que debe descubrir quien maneja los hilos en la ciudad”, dijo Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de Local Originals de América Latina, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, en Amazon Studios.

El elenco está conformado por Andrés Parra (El Presidente), Juan Pablo Urrego (MANES), Aria Jara, Jorge Cao (Pasión de Gavilanes), Ana Wills (La Venganza de Analía), Francisco Denis (Jack Ryan) y Patricia Tamayo (Las Hermanitas Calle).

Juan Felipe Orozco (Saluda al diablo de mi parte) dirigió la película con un guion de Nicolas Serrano (Distrito Salvaje, El Robo del Siglo, Frontera Verde) y Esteban Orozco (MalaYerba, Distrito Salvaje).

Mendoza sirve como productor ejecutivo.

Más en Spoiler Time