¡Lisa Joy y Jonathan Nolan ganan! Prime Video confirma la segunda temporada de The Peripheral - Spoiler Time

¡Lisa Joy y Jonathan Nolan ganan! Prime Video confirma la segunda temporada de The Peripheral

Imagen principal de la nota
#ThePeripheral, de los creadores de Westworld, consigue la renovación.

¡Buenas noticias para los fans de The Peripheral! Prime Video ha renovado la serie de ciencia ficción basada en la novela homónima de William Gibson para una segunda temporada.

“Estamos encantados de continuar el viaje hacia la segunda temporada y profundizar en el increíble mundo que creó Gibson. En nombre de Scott Smith, Vincenzo Natali y todo el equipo, estamos agradecidos con nuestros socios de Amazon y, sobre todo, con los fans”, dijeron los creadores Lisa Joy y Jonathan Nolan en un comunicado (vía).

Protagonizada por Chloë Grace Moretz, The Peripheral “se centra en Flynne Fisher, una mujer que lucha por su familia desgarrada en un rincón olvidado de Estados Unidos en el futuro. Flynne es inteligente, audaz y está condenada. No tiene futuro. Hasta que el futuro toca su puerta”.

El elenco además incluye a Jack Reynor, Gary Carr, Eli Goree, Louis Herthum, JJ Feild, T’Nia Miller, Charlotte Riley, Alexandra Billings, Adelind Horan, Alex Hernandez, Katie Leung, Julian Moore-Cook, Melinda Page Hamilton, Chris Coy y Austin Rising.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus