Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Noticia

Prime Video estrenará Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time a nivel mundial

Hace 3 meses
Por

¡Vaya forma de comenzar el día!

De pronto, y de la nada, Amazon Prime Video anunció que estrenarán la última película de la tetralogía Evangelion… ¡a nivel mundial y de forma exclusiva!

Como confirma este póster, la fecha de estreno para 240 países (excepto Japón) será el 13 de agosto:

© Prime Video

Otro detalle importante es que la película se doblará en 10 idiomas, incluidos español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano, y ofrecerá subtítulos en 28 idiomas. Y por si fuera poco, ¡se trata de la versión 3.0+1.01, la última revisión del director Hideaki Anno.

“Me gustaría agradecer a todos los fanáticos de Eva en el mundo por su apoyo continuo”, dijo Anno. “Estábamos buscando la mejor manera de ofrecer la película a los fanáticos en el extranjero lo antes posible, en una situación desafiante con los cines durante el COVID-19, y estamos felices de haber encontrado a Prime Video como socio para transmitirla a nivel mundial. Recomendamos ampliamente verlo en una pantalla de televisión grande para disfrutar de la mejor experiencia visual“.

¿Notaron que en Latinoamérica el nombre será Evangelion: 3.0+1.01 Triple, y no Thrice Upon a Time?

Aunque nos entristece mucho la idea de que no veremos esta joya del anime contemporáneo en cines (como sí lo hicimos con Demon Slayer: Mugen Train) sin duda es un regalo para fans de la saga, poder ver las cuatro películas Rebuild of Evangelion en la misma plataforma… ¡Prime Video!

https://www.youtube.com/watch?v=HwMF88NM9Qo

Más sobre
esta película

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Continuar leyendo

Hoy