PRIME VIDEO: estrenos Mayo 2022 - Spoiler Time

PRIME VIDEO: estrenos Mayo 2022

Imagen principal de la nota
Nueva temporada de LOL, la serie de estreno Night Sky y la película Moonfall entre lo más esperado del mes en Prime Video.

Conoce los estrenos que tendrá Prime Video durante el mes de Mayo.

Regresa la serie The Wilds con una segunda temporada y mucho misterio; en producciones locales tenemos el remake mexicano de la serie clásica de comedia I Love Lucy; y el estreno de Emergency, película presentada en Sundance que fue una de las grandes revelaciones.

Recuerda que esta es una selección de los nuevos títulos que estarán disponibles en el catálogo; las fechas de estreno están sujetas a cambios.

SERIES

  • LOL: Last One Laughing México (Temporada 4) – viernes 6 de mayo
    Llega la cuarta temporada del show de comedia más disparatado en el mundo. Solo que ahora viene recargado. Esta vez los comediantes no vienen solos, vienen en dúos. Formando equipos con sus mejores amigos para generar más risas, más tensión y más emoción en el juego.
  • Salvajes (Temporada 2) – viernes 6 de mayo
    La supervivencia pende de un hilo para el grupo de adolescentes varadas en una isla desierta, después de descubrir que lo que les está sucediendo es un elaborado experimento social.
  • Night Sky – viernes 20 de mayo
    La serie se centra en Franklin e Irene York, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto.
  • Todo por Lucy – viernes 20 de mayo
    Versión moderna de la entrañable serie de comedia I Love Lucy. Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad.
  • Gianluca Vacchi: Mucho Más – miércoles 25 de mayo
    Ofrece al público un vistazo dentro del mundo del emprendedor, influencer y DJ, reconocido internacionalmente, Gianluca Vacchi.
  • Clarice – viernes 27 de mayo
    Profundiza en la inédita historia personal de Clarice Starling y su vuelta al trabajo para perseguir a asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega las intrigas políticas de Washington, D.C.
  • De Broma en Broma – viernes 27 de mayo
    Los comediantes mexicanos Omar Chaparro y Perico Padilla se reencuentran después de muchos años para regresar a su primer amor: las llamadas de broma por teléfono.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=XLnhAbbMkEY

PELÍCULAS

  • Wrath of Man – jueves 5 de mayo
    La trama sigue a H, un personaje frío y misterioso que trabaja en una empresa de camiones de efectivo responsable de mover cientos de millones de dólares por Los Ángeles cada semana.
  • Rogue Hostage – martes 11 de mayo
    El padre soltero y ex soldado Kyle Snowden, en una parada rutinario en su labor de Servicios de Protección Infantil, es atrapado junto con un grupo de clientes inocentes en la tienda de su padrastro.
  • Moonfall – viernes 13 de mayo
    Una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la hace estrellarse en un curso de colisión con la vida tal como la conocemos.
  • Needle in a Timestack – viernes 20 de mayo
    Nick y Janine viven la felicidad conyugal hasta que su exmarido logra distorsionar el tiempo para intentar separarlos. Cuando los recuerdos de Nick comienzan a desvanecerse, debe decidir qué está dispuesto a sacrificar.
  • Emergency – 27 de mayo
    Listos para una noche de fiesta legendaria, tres estudiantes universitarios deben sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrentan a una situación inesperada.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=wWclhE88AaE

Más en Spoiler Time