Barry

Noticia

Primer avance de la nueva comedia de HBO

Hace 5 años
Por

Bill Hader está de vuelta a la televisión con Barry.

La comedia para HBO será lanzada la próxima primavera boreal y tenemos un primer avance. El ex-miembro de Saturday Night Live co-escribe, dirige y protagoniza la nueva serie.

Barry se centra en un ex marine que trabaja como asesino a sueldo contratado en el Medio Oeste. Solitario e insatisfecho con su vida, viaja a regañadientes a Los Ángeles para matar a alguien y acaba encontrando una comunidad que lo acepta: un grupo de aspirantes deseosos de triunfar en la escena teatral de Los Ángeles.

El reparto también incluye a Henry Winkler como Gene Cousineau, un maestro de la interpretación inspirador; Stephen Root como Fuches, un hombre que intenta que Barry tenga éxito; Sarah Goldberg como Sally, una aspirante a actriz que es telonera de Barry en la escena teatral de Los Ángeles; Anthony Carrigan como Noho Hank, un gángster de Chechenia; y Glenn Fleshler como Goran Pazar, otro gángster de Chechenia.

Hader fue uno de los actores regulares en Saturday Night Live desde 2005 hasta 2013. Desde entonces, ha sido estrella invitada en The Mindy Project y Brooklyn Nine-Nine. Volvió al programa de humor de la NBC como host en 2014.

¡Aquí el avance!

https://www.youtube.com/watch?v=Qc5WOUt5NRE

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Barry

Hoy