Primer teaser trailer de la serie protagonizada por Karl Urban - Spoiler Time

Primer teaser trailer de la serie protagonizada por Karl Urban

Imagen principal de la nota
Simon Pegg se une al elenco.

El pasado viernes, Amazon Prime Video presentó, en la New York Comic Con, diversas imágenes y material inédito de sus nuevas producciones a estrenar para 2019. Entre todo ello, la adaptación de The Boys fue presentada con dos grandes sorpresa: un nuevo teaser y la aparición de Simon Pegg en el panel, quien reveló ser la nueva adición del elenco.

Este primer teaser nos presenta a Vought Industries, una empresa encargada del nombre y carrera de los superhéroes más populares del planeta, mismos que usan su fama y su poder para despreciar a la humanidad entera, misma que ha confiado su seguridad en ellos. The Boys surgirá como un escuadrón de poner a raya a todos ellos iguales que demuestran una conducta igual.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=FG1EByNnHUU

Simon Pegg interpretará al padre de Hughie (Jack Quaid). Curiosamente la apariencia física de Hughie en la novela gráfica está inspirada en Pegg, a quien muchos veían como el actor ideal para interpretarlo, lo cual no terminó como se deseaba.

La serie está basada en el trabajo de Garth Ennis y Darick Robertson, el cual fue tomado por Evan Goldberg y Seth Rogen, responsables de Preacher y Future Man, para adaptar esta nueva historia que estrenará en 2019.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus