Primer tráiler de la serie protagonizada por Stephen Amell y Alexander Ludwig - Spoiler Time

Primer tráiler de la serie protagonizada por Stephen Amell y Alexander Ludwig

Imagen principal de la nota
Los actores de #Arrow y #Vikings se preparan para subir al ring en #Heels

Starz ha liberado el primer tráiler de Heels, su nueva serie sobre lucha libre protagonizada por Stephen Amell (Arrow) y Alexander Ludwig (Vikings).

Creada y escrita por Michael Waldron (Rick and Morty, Loki), la serie se ambienta en “una comunidad muy unida de Georgia, y sigue la historia de una familia que dirige una promoción de lucha en la que dos hermanos y rivales pelean por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe jugar al tipo bueno y alguien debe jugar a su némesis. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás”.

El resto del elenco lo conforman Chris Bauer, Allen Maldonado, James Harrison, Mary McCormack, David James Elliott y Joel Murray.

Mike O’Malley (Shameless) sirve como productor ejecutivo y showrunner junto con Peter Segal (Survivor’s Remorse), quien además dirige varios episodios de la serie.

De acuerdo con el comunicado oficial de la cadena, Heels debutará a nivel mundial el 15 de agosto por su plataforma streaming, STARZPLAY.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix