Primer vistazo a la 8va temporada del drama de Showtime - Spoiler Time

Primer vistazo a la 8va temporada del drama de Showtime

Imagen principal de la nota
Vuelve una de las mejores familias de la TV.

¿¡Cuánto hacía que no teníamos novedades de esta excelente serie!? Sabemos que regresa en otoño, aunque no exactamente cuándo. La familia Gallagher estará más tragicómica que nunca según comentaron desde la producción de la octava temporada, y el gran peso de la trama en los nuevos episodios recaerá sobre el después de la pérdida de Monica. En la foto podemos ver a un Frank (William H. Macy) en plan de redención; pues ya era hora.

Emmy Rossum as Fiona Gallagher and William H. Macy as Frank Gallagher in Shameless (Season 8, episode 1) - Photo: Paul Sarkis/SHOWTIME - Photo ID: shameless_801_1818

El protagonista viene a demostrar por qué volvió a ser nominado a los Premios Emmy, mientras comenta sobre esta “nueva versión” de su personaje en Shameless.

El nuevo Frank significa: nuevo comienzo. El presente comienza ahora. Como cuando usas un nuevo jabón. Es grande, tiene una forma perfecta, y aunque sabes que se consumirá y se irá por el drenaje, aún así te impresiona. Frank le está implorando a su familia que ya no lo vean como un idiota que no vale la pena. En la foto, acaba de obtener un ascenso en el trabajo, ha comprado un nuevo traje con su flamante tarjeta de crédito y hasta tiene nuevo carro. Todo legal y tan sobrio como una monja.

Más en Spoiler Time