#RayDonovan Noticia

Primer vistazo a Susan Sarandon en la nueva temporada

Tras su paso por Feud en FX, la mega-estrella de Hollywood tendrá ahora un rol destacado en la quinta temporada de Ray Donovan en Showtime, como una magnate de los medios de comunicación llamada Samantha Winslow, que contratará los servicios del protagonista para que vigile sus conexiones. La descripción perfecta para su personaje, que tiene mucho más poder que cualquier hombre en la serie, sería: “encuentra aquello que más amas y deja que acabe contigo.

En el trailer oficial recién presentado por el canal, podemos ver a Susan Sarandon con su mirada de tirana que contempla trofeos adquiridos. Los nuevos episodios, que debutarán a partir del domingo 6 de agosto, ahondarán también en la relación de Ray (Liev Schreiber) con su padre Mickey (Jon Voight). Por cierto, interesante cómo se cruzarán en pantalla dos extremos opuestos de la política estadounidense…

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate