Primer vistazo al arte conceptual de la serie - Spoiler Time

Primer vistazo al arte conceptual de la serie

Imagen principal de la nota
¿Les gusta?

HBO Max sigue sorprendiéndonos con su contenido animado y luego de anunciar el reboot de Tiny Toon Adventures, reveló un primer vistazo al arte conceptual de Gremlins: Secrets of the Mogwai.

La imagen nos muestra a Gizmo y un Sam Wing, de 10 años, en una calle de Shanghai. Si bien solo podemos apreciar a ambos personajes de espaladas, nos encanta ver las enormes orejas de Gizmo y lo rico y extenso que se ve este mundo.

Crédito: HBO Max

Previamente, el productor ejecutivo, Tze Chun, reveló que algunas de las estrellas de la película original tendrán cameos en la serie animada, aunque no dio nombres. 

Por otro lado, para todos aquellos que esperan una continuación de las películas, Zach Galligan, uno de los actores originales, dijo que cree que este nuevo proyecto podría conducir a otra película live-action.

En la serie, viajamos de regreso a la década de 1920 en Shanghai, China para revelar la historia de cómo Sam Wing, de 10 años (el Sr. Wing, futuro dueño de la tienda en la película de 1984), conoció al joven Mogwai llamado Gizmo. Junto con un ladrón callejero adolescente llamado Elle, Sam y Gizmo emprenden un peligroso viaje a través de la campiña china, encontrándose y, a veces, luchando contra coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su búsqueda para devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un corporativo hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus