Picnic at Hanging Rock

Noticia

Primer vistazo al nuevo drama con Natalie Dormer, que ya es propiedad de la BBC

Hace 4 años
Por

El drama de misterio australiano, propiedad de la productora FremantleMedia acaba de ser adquirido por la BBC en Gran Bretaña, luego de que Amazon la comprara para Estados Unidos. La ficción reimagina la clásica novela de los ’60 escrita por Joan Lindsay, en base a una historia que nunca quedó claro si ocurrió o no en verdad. La serie es dirigida por Larysa Kondracki (The Whistleblower) y protagonizada por la ex-estrella de Game of Thrones, Natalie Dormer.

En el papel de Mrs. Hester Appleyard, un personaje regido por las excentricidades que le transmitió su ya fallecido esposo, podemos ver a la actriz inglesa sumergida en su rol de principio de Siglo en la primera imagen oficial de Picnic at Hanging Rock, que llegará en 2018 y ahondará en la investigación seguida del misterioso caso de las tres estudiantes y la profesora.

El cast cuenta con las participaciones de Yael Stone (OITNB) como Miss Dora Lumley, otra de las maestras en Appleyard, y las estudiantes: Lily Sullivan (Camp) como Miranda Reid, Madeleine Madden (Tomorrow When the War Began) como Marion Quade, Samara Weaving (Monster Trucks) como Irma Leopold, Ruby Rees (Miss Fisher’s Murder Mysteries) como Edith Horton y la debutante Inez Curro como Sara Waybourne.

Más sobre
esta serie

Hoy