Primer vistazo de la segunda temporada - Spoiler Time

Primer vistazo de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Promete más lágrimas.

A casi un mes de su estreno, la producción de This Is Us nos ha dado un pequeño clip de la segunda temporada, el cual promete que esta segunda parte estará igual o más llena de emociones y llanto al por mayor. Justo lo que tanto nos gusta de esta serie.

El pequeño adelanto muestra a los personajes de Mandy MooreSterling K. Brown, Rebecca y Randall en una conmovedora charla donde él le pregunta a su madre por qué ella y Jack (Milo Ventimiglia), su padre, decidieron adoptarlo y como fue ese proceso. Tal vez la curiosidad de Randall se debe a su elección sobre adoptar a un bebé que se una a su familia y quiera ir más allá sobre el motivo del por qué alguien tomaría una decisión tan importante.

Además sabemos ya que la historia comenzará en una de las líneas del tiempo del pasado, específicamente un par de meses después de la muerte de Jack. También seguirá abordando el presente de los personajes a partir del cumpleaños 37 de los gemelos Pearson: Randall y Beth todavía están tratando de adoptar, Kate está enfocada en su carrera musical y Kevin comienza un nuevo proyecto de cine, mientras lidia por mantener a flote su relación con su ex-esposa. El pasado se centrará después de la pelea entre Jack y Rebecca; ¿será el fin para la pareja ideal?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max