¡Soldier Boy vuelve! Mira el primer vistazo de Jensen Ackles en Gen V – Spoiler Time
Spoiler Time

¡Soldier Boy vuelve! Mira el primer vistazo de Jensen Ackles en Gen V

Imagen principal de la nota
¡Una razón más para ver el spin-off de The Boys! #GenV

Prime Video ha revelado a través de EW el primer vistazo de Jensen Ackles en Gen V, el spin-off de The Boys.

En la imagen detrás de escenas podemos ver al actor de Supernatural de nuevo con el traje y escudo de Soldier Boy y haciendo con sus dedos una V, refiriéndose al título de la serie.

Por el momento, los detalles de su cameo se mantienen bajo llave.

Sobre su participación en la serie, Ackles previamente dijo que “mi pequeña parte allí fue muy [improvisada]”.

Además de Soldier Boy, A-Train (Jessie T. Usher), Victoria Neuman (Claudia Doumit), Ashley Barrett (Colby Minifie) y Adam Bourk (P.J. Byrne) aparecerán en el spin-off.

Gen V se ubica “en la única universidad estadounidense para superhéroes” donde “los alumnos prueban sus límites morales al competir por los primeros puestos y por la chance de unirse a Los Seven, el grupo de superhéroes de elite de Vought International. Cuando surgen los secretos más oscuros de la escuela, deben decidir qué tipo de héroes quieren ser”.

Su estreno en la plataforma streaming está programado para el próximo 29 de septiembre.

Crédito: Prime Video

Suscríbete a los newsletters de Spoiler Time para recibir en tu casilla la mejor información y recomendaciones.

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:41 horas
Familia revuelta
Netflix
Película - 0:25 horas
Los tipos malos: Una Navidad muy mala
Netflix
Serie - 8 episodios
Hechos polvo
Netflix
Película - 1:57 horas
La calle de la Navidad
Amazon Prime Video
Serie - 8 ep. de 49 min.
El maestro de la evasión
Star Plus
Serie - 8 episodios
Bookie