Primera imagen de la nueva Black Canary - Spoiler Time

Primera imagen de la nueva Black Canary

Imagen principal de la nota
Sexy!

Jugosas novedades desde el campamento DC Cómics, ya que la sexta temporada de Arrow comienza a mostrar sus primeros detalles de producción. Pero qué mejor manera de introducir a un personaje que con una plática mano a mano con una de las responsables de que la actriz Juliana Harkavy se calce el nuevo traje de Black Canary.

Entertainment Weekly entrevistó a Wendy Mericle, una de las productoras responsables de vestir a Dinah Drake en los nuevos episodios de la serie de CW.

La temporada pasada, ella no era una superheroína completa. Es decir, ella tenía poderes, habilidad y era parte del team... Pero el tener ahora este traje significa que es 100% parte del equipo. Ya lo habíamos platicado entes, pero nunca se sintió correcto; queríamos reservarlo para una ocasión especial, y la premiere parece ser el momento perfecto. Es una cuestión táctica, porque ella tiene un meta-poder, pero también su aspecto personal, así que haciendo honor al DCU queríamos darle un aspecto distintivo. Maya Mani ha hecho un increíble trabajo. Mi parte favorita son esas sutiles líneas en color dorado y amarillo que tiene el traje.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix