#TheWalkingDead Noticia

Primera imagen de la segunda mitad de la séptima temporada

TWD regresa el 12 de Febrero con la segunda mitad de su séptima temporada, y parece que el primer episodio que se emitirá se va a centrar en esa decisión de Rick y los suyos de ir a por Negan y sus Salvadores.

TVLine dio a conocer una foto en la que podemos ver como Rick, Maggie, Michonne, Carl, Daryl y Tara se encuentran hablando con el líder de la comunidad de Hilltop, Gregory.

Al final del episodio que marcó el mid season, vimos como Rick y los demás llegaban a Hilltop para reunirse con Maggie y dejar claro que irían a por Negan. Para ello tienen un plan, que es reunir a esta otra comunidad además de la de Alexandria, así como la The Kingdom, liderada por el Rey Ezequiel.

Pero el paso inmediato es convencer al pésimo líder Gregory de que se una a ellos en la lucha, y por la cara que tienen todos en la foto, no parece que él esté muy de acuerdo con lo que le están proponiendo.

¡Aquí la imagen!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate