#Timeless Noticia

Primera imagen oficial de la segunda temporada

Después de haber cancelado y descancelar a Timeless a principios de este año, el drama de NBC se está preparando para su próxima aventura de viajes en el tiempo en la primeras de las fotos que vemos de la segunda temporada.

Después de las impactantes revelaciones de la temporada pasada, como que la madre de Lucy es Rittenhouse o que Flynn ha sido arrestado, Lucy, Wyatt y Rufus no pierden el tiempo en volver a su maquina del tiempo. Y si no está claro por el atuendo del período del trío que vemos en la foto, el título del episodio confirma a donde van a viajar: The War to End All Wars, más conocida como la Primera Guerra Mundial.

La hora también presentará un nuevo personaje recurrente: Nicholas Keynes (interpretado por Michael Rady), que es un soldado estadounidense en la Primera Guerra Mundial. Después de resultar gravemente herido durante la batalla, Keynes es llevado a una granja, donde lo atienden Emma (Annie Wersching) y Carol (Susanna Thompson), que quieren salvarle la vida. Aunque parece indefenso al principio, Keynes es mucho más formidable de lo que inicialmente parece.

De momento no hay fecha para el estreno de esta segunda temporada.

Aquí la primera imagen:

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.