#Gotham Noticia

Primera imagen oficial del Pingüino en la temporada final

Se acerca el momento de decir adiós a Gotham y, para emocionarnos más con este evento, TVLine ha compartido la primera imagen oficial de Robin Lord Taylor como el “Pingüino” en el primer episodio de esta quinta temporada.

En ésta lo vemos con un arma de fuego en mano y muy delgado, aunque esto no debe sorprendernos pues cuando inicie la temporada, habrán pasado tres meses desde que Jeremiah (Cameron Monaghan) destruyera los puentes y convirtiera a Gotham en Not Man’s Land.

Otro importante detalle de la imagen es que el “Pingüino” se encuentra en medio de alcanzar un acuerdo para una carga incautada, después de haber asesinado a un personaje de la serie.

Recordemos que Lord Taylor develó anteriormente que su personaje tendrá un aspecto más cercano al de los cómics de DC en esta temporada final, lo cual ya hemos visto un poco en las imágenes del rodaje.

La quinta y última temporada de Gotham debutará el 3 enero por FOX.

¡Ve abajo la foto!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.