HBO comparte la primera imagen de la segunda temporada - Spoiler Time

HBO comparte la primera imagen de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Y tenemos nueva información.

HBO compartió el día de hoy la primera imagen oficial de la segunda temporada de My Brillant Friend, donde podemos ver a las actrices Margherita Mazzucco y Gaia Girace, interpretando a Elena y Lila, respectivamente.

La nueva temporada se basará en el siguiente libro de la historia de cuatro partes escrita por la italiana Elena Ferrante y llevará por nombre My Brilliant Friend: The Story of a New Name.

Coproducida por HBO y RAI Fiction, los nuevos episodios de la serie serán dirigidos por el mismo director de la primera entrega, Saverio Costanzo (Private, The Solitude Of Prime Numbers, Hungry Hearts).

De acuerdo a la sinopsis oficial, en la segunda temporada veremos cómo un encuentro con un conocido de la infancia de ambas, cambiará para siempre la naturaleza de su relación, proyectando a las dos jóvenes a dos mundos completamente diferentes.

Lila se convertirá en una talentosa asistente de ventas en un elegante negocio de zapatos del centro de Nápoles, propiedad de la poderosa familia Solara; mientras Elena continuará obstinadamente sus estudios y se prepara para dejar su ciudad rumbo a la Universidad de Pisa.

Aún no hay fecha oficial de estreno, pero se espera debute a finales de este año o hasta el 2020.

¡Checa abajo la imagen!

Fuente: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus