Primeras imágenes de la co-producción entre BBC y Netflix - Spoiler Time

Primeras imágenes de la co-producción entre BBC y Netflix

Imagen principal de la nota
La guerra está por comenzar.

Una de las historias de la mitología griega que más ha cautivado al mundo hasta nuestros días es la Guerra de Troya, este conflicto que comenzó cuando Paris se roba a Helena, quien estaba casada con Menelao; aunque en 2004 ya vimos una película protagonizada por Brad Pitt, como dijimos la historia sigue cautivando hasta los realizadores y como ya se había anunciado, BBC y Netflix trabajarían en un proyecto alrededor de este hecho, del cual ahora ya podemos ver como lucen sus primeras imágenes.

Troy: Fall of a City, es el nombre de esta nueva serie limitada de 8 episodios la cual fue rodada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y que los productores prometen que será como nada antes visto: una historia de 3000 años de antigüedad hecha a gran escala. La serie se contará desde el punto de vista de la familia real de Troya y en su elenco cuenta con David Threlfall (Shameless) como PríamoFrances O’Connor (The Missing) como HécubaDavid Gyasi (Interstellar) como AquilesLouis Hunter (The Fosters) como Paris y Bella Dayne (Humans) como Helena.

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que BBC la emitirá en Reino Unido y posteriormente Netflix la emitirá a nivel global.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus