#Arrow Noticia

Primeras imágenes de la participación especial del ruso Dolph Lundgren

Para variar, un nuevo villano entra en la vida de Oliver Queen. Sin embargo, se trata de otro de esos flashbacks que tanto detestan los fans de Arrow. Por suerte esta vez tendrá un condimento interesante llamado Konstantin Kovar (Dolph Lundgren), un hombre al que el protagonista desea derrocar con todas sus fuerzas. Verás que en las primeras fotos de esta participación especial, el héroe está siendo interrogado en su paso por Bratva.

Kovar es un villano muy badass, muy maldito, pero él por supuesto no piensa de sí mismo de tal manera. Él siente que está haciendo lo correcto, lo que lo convierte en un villano muy similar a otros que hemos tenido en el pasado. Pero lo que es interesante de Kovar es su mezcla de inteligencia con presencia física; eso no lo hemos visto. Es mucho más grande que la mayoría de los villanos que vimos anteriormente.

— Expresó el productor ejecutivo Marc Guggenheim.

Además, las fotos del Team Arrow 2.0 tras los pasos de Prometheus, cuya redada de muertes ha sembrado el pánico en la gente. Y por su fuera poco, Felicity (Emily Bett Rickards) y Curtis (Echo Kellum) descubren que algunas de las víctimas están conectadas con el pasado de Oliver. El próximo episodio de esta serie de DC saldrá por la pantalla de CW el miércoles 9 de noviembre.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate