Primeras imágenes de la adaptación de Hulu - Spoiler Time

Primeras imágenes de la adaptación de Hulu

Imagen principal de la nota
Alaska y Miles lucen increíbles.

Por fin tenemos un primer vistazo de la serie Looking For Alaska, la adaptación televisiva de novela homónima escrita por John Green en 2005.

Después de más de una década para que este proyecto llegara a la pantalla chica, gracias a EW, tenemos las primeras imágenes de los protagonistas, Alaska (Kristine Froseth) y Miles (Charlie Plummer).

Además de ellos, en las fotos vemos a los amigos de Miles, Chip “El Coronel” Martin (Denny Lee), Takce Hikohito (Jay Lee) y  Dean “El Eagle” Starnes (Timothy Simons).

La serie sigue a Miles “Pudge” Halter (Plummer), quien se inscribe en un internado para tratar de obtener una perspectiva más profunda de la vida. Ahí se enamora de Alaska Young (Froseth), y encuentra un grupo de amigos leales.

Pero después de la muerte inesperada de ella, Miles y sus amigos se ven obligados a darle sentido a esa tragedia, mientras aprenden algunas lecciones increíblemente importantes sobre la vida, el amor y el arte de dejar ir.

Josh Schwartz (The O.C, Gossip Girl) sirve como guionista de esta serie limitada que debutará todos sus ocho episodios el 18 de octubre a través de Hulu.

¡Checa abajo las fotos!

Crédito: EW
Crédito: EW
Crédito: EW
Crédito: EW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix