#StrangerThings Noticia

Primeras imágenes del rodaje de la tercera temporada

A finales de abril, Netflix compartió la noticia del arranque de filmación de la tercera temporada de Stranger Things. A casi 3 meses de haber iniciado, tenemos las primeras imágenes de Millie Bobby Brown y Sadie Sink.

Lo primero a notar es el nuevo look de Eleven, dejando atrás la ropa sucia y de tonalidades oscuras que caracterizaba a su personaje, ahora porta prendas que claramente relacionamos con la década de los ’80s: pantalones a la cintura y bombachos. Además parece que ahora sí tendrá tiempo de divertirse como una niña de su edad junto a Max.

Otra de las curiosidades, que dejan ver estas imágenes captadas por un tercero, es que Millie está haciendo uso de una doble de cuerpo con la finalidad de recuperarse de la cirugía de rodilla a la que fue sometida después de sufrir un pequeño accidente.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.