Primeras imágenes y trailer oficial del nuevo drama de Netflix - Spoiler Time

Primeras imágenes y trailer oficial del nuevo drama de Netflix

Imagen principal de la nota
Intriga, suspenso y negocios turbios es parte de lo que esperamos de esta nueva serie.

Netflix nos despertó muy temprano con las primeras imágenes y el trailer de su nueva serie llamada Ozark. La cual nos narra la vida de los Byrde, una muy típica familia ordinaria que cuentan con una vida muy poco fuera de lo común. Pero lo que parece ser normal, no es así, ya que Marty, el patriarca de la familia trabaja como consejero financiero en Chicago quien presta sus servicios como el principal lavador de dinero para el segundo cartel de droga más grande de México. Cuando las cosas se complican, Marty tiene que llevar a su familia a vivir a Ozarks, Missouri y desaparecer del conflicto en el que está metido.

La serie es protagonizada por Jason Bateman en el papel de Marty, quien además es productor ejecutivo y dirige el episodio piloto, junto a él lo acompaña Laura Linney, quien interpreta a su esposa Wendy. Este oscuro drama, también presenta a Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin.

Ozark
Ozark
Ozark

En las imágenes podemos ver a los protagonistas de la serie Jason BatemanLaura Linney quienes parecen estar en una escena de algún crimen. También podemos notar que tiene un tono frío y sombrío donde predomina el azul, lo cual nos hace pensar que estará llena de intriga, suspenso y drama.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Xe4-AGll4sA

La serie original de Netflix estará disponible a nivel mundial el 21 de julio de este año. Así que si las cuentan no nos fallan estamos a menos de dos meses de ver esta intrigante que busca explorar el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de los ojos de americanos “ordinarios”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus