#13ReasonsWhy Noticia

Primeras reacciones del elenco al iniciarse las grabaciones de la segunda temporada

Después de muchos debates, controversia y una muchas vistas, 13 Reasons Why obtuvo luz verde para su segunda temporada en Netflix, y la producción ya está trabajando.

La filmación comenzó el lunes, y lo sabemos gracias algunos tweets de sus estrellas.

Ayer 12 de junio, Katherine Langford publicó una foto de las botas de Hannah en una historia de Instagram con el título “De vuelta en sus zapatos”.

Langford interpretó a la protagonista principal y narradora de la historia en la temporada 1, pero sabemos desde los primeros momentos del piloto que Hannah murió por suicidio y que ella no será parte del futuro de sus compañeros. Sin embargo, el legado de Hannah es indudablemente profundo y su muerte impactante, y las historias en sus cintas afectarán a todos los que la conocieron.

Eso incluye a Tony, el adolescente más sabio de todo, interpretado por Christian Navarro.

“Día uno. S2. Listo para hacer un poco de magia”, dice su tweet.

Navarro no dijo nada sobre sus escenas (¡Buuu!), pero como el resto del elenco está manteniendo total confidencialidad. Ahora bien, nos preguntamos: ¿Se vendrá una escena de Hannah y Tony? 

“Gracias a todos los que nos desearon suerte hoy. El día 1 fue genial. Haremos todo lo posible para que puedan sentirse orgullosos”, tuiteó con un corazón.

La segunda temporada de 13 Reasons Why se estrenará en Netflix en 2018, con fecha exacta a confirmar.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate