Netflix prepara película sobre el príncipe Andrés que la corona británica no querrá que veas - Spoiler Time

Netflix prepara película sobre el príncipe Andrés que la corona británica no querrá que veas

Imagen principal de la nota
Esto promete ser más fuerte que The Crown.

En los últimos años la figura del príncipe Andrés, duque de York e hijo de la fallecida reina Isabel II, se ha visto envuelta en graves escándalos debido a señalamientos de abuso y acoso sexual provenientes de su amistad con Jeffrey Epstein.

Netflix retomará esta historia para llevarla a la pantalla en una nueva película que tomará como base la entrevista que dio en 2019 al programa Newsnight de la BBC donde habló sobre la situación.

Rufus Sewell, a quien recientemente vimos en Kaleidoscope, será quien de vida al monarca; mientras que Gillian Anderson (Sex Education) interpretará a Emily Maitlis, la periodista que lo entrevistó [vía].

La película lleva el nombre de Scoop y está basada en el libro Scoops: Behind The Scenes of the BBC’s Most Shocking Interviews, que es una recolección de las memorias de Sam McAlister, la encargada de realizar la negociación para que el príncipe concediese dicha entrevista. Ella será interpretada por Billie Piper (Penny Dreadful).

Keeley Hawes (Bodyguard) también formará parte de la producción –dando vida a Amanda Thirsk, la secretaria privada del príncipe– que lidera el director Philip Martin (The Crown) y la cual ya está filmándose.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus