fbpx

Chloe Wepper, David Alpay y Brooke Smith protagonizarán el thriller psicológico Prism

Hace 10 meses
Por

La NBC se encuentra desarrollando el piloto de Prism, un thriller inspirado en la icónica cinta Rashomon del cineasta japonés Akira Kurosawa, y hoy ha confirmado a tres de sus protagonistas. Se trata de Chloe Wepper (Good Trouble), David Alpay (The Lottery) y Brooke Smith (The Good Doctor), quienes se unen al elenco encabezado por Malin Akerman.

Tomando el modelo de Rashomon, donde un mismo crimen es narrado desde cuatro ópticas diferentes, la serie escrita por Daniel Barnz (Won’t Back Downse describe como una exploración provocativa de un juicio por asesinato en el que cada episodio se cuenta a través de la perspectiva de una persona clave involucrada en el caso. Cada nueva versión de los hechos acentúa el misterio y el suspenso, cuestionando todo lo que hemos visto hasta ahora y preguntando ¿es la persona adecuada en el juicio? Dirigido por un conjunto de personajes complicados, el espectáculo permite al público preguntar si la verdad importa menos que quién puede contar la historia más convincente.

Wepper interpretará a Sophie Regen, una recién graduada de la escuela de derecho que adora a la defensora pública Rachel Lewis (interpretada por Akerman). En el caso de Alpay, este dará vida a Jay Kershaw, un terapeuta que está en un mal estado. Por último, Smith jugará a Bec Jamison, la dura madre de los acusados.

Barnz también se desempeñará como productor ejecutivo a través de We’re Not Brothers Productions.

Chloe Wepper. Foto: (ABC/Giovanni Rufino)
David Alpay.
Brooke Smith. Foto: Eric Schwabel.

Continuar leyendo

Hoy