Anthony Mackie afirma que la filmación está casi terminada - Spoiler Time

Anthony Mackie afirma que la filmación está casi terminada

Imagen principal de la nota
Por suerte

La nueva serie de Marvel está a punto de terminar su producción, lo que podría significar que la fecha de estreno podría permanecer intacta.

En una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Anthony Mackie señaló: “Me alegra decir que la serie no está cancelada. Esperamos volver pronto y terminarla, tenemos muy pocas cosas que rodar. Estoy muy contento con ello por ahora. Pero que todo el mundo esté tranquilo, que saldrá a la luz”.

Fuente: Tenor

La fecha de estreno prevista para Falcon and The Winter Soldier era agosto de este año, pero debió retrasarse para los últimos meses de 2020 a causa de la pandemia y la suspensión de la producción. Lo mismo ocurrió con el resto de las filmaciones de Marvel.

En la primera temporada, Sam y Bucky estarían haciendo la cobertura de seguridad del G20, una convención de los 20 países más influyentes del mundo, que tendrá lugar en 2023 en Nueva York. La serie también tendrá a los protagonistas viajando por todo el mundo, ya que la filmación de la serie se ha estado moviendo por distintos lugares de Centroamérica.

Más en Spoiler Time