Cuatro nuevas producciones argentinas llegan a Netflix - Spoiler Time

Cuatro nuevas producciones argentinas llegan a Netflix

Imagen principal de la nota
Tevez, Luisana Lopilato, Santiago Artemis y Seba Wainraich arribarán a la plataforma

Netflix anunció hoy que Luisana Lopilato, Carlos Tévez, Sebastián Wainraich y Santiago Artemis serán parte de las nuevas producciones originales argentinas que se estrenarán en 2019 y 2020.

Estos proyectos son: La Corazonada, una película protagonizada por Lopilato; la serie denominada Apache: La vida de Carlos Tévez; Casi Feliz, con Sebastián Wainraich; y No Hay Tiempo Para la Vergüenza, una docuserie sobre Santiago Artemis.

Ya habíamos hablado sobre Apache, la serie que contará la vida de Carlos Tévez, desde su infancia en Fuerte Apache, una de las villas más peligrosas de Buenos Aires, hasta su ascenso a la fama a través del fútbol.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=9g1P3mL7K4U

La Corazonada, precuela de la película Perdida, se basa en la novela La Virgen en tus Ojos de Florencia Etcheves, y narra los comienzos de Pipa como detective de la policía trabajando junto a su mentor, el controversial detective Francisco Juánez. Juntos deben resolver el violento asesinato de una joven de 19 años, con todas las pistas señalando como sospechosa a su mejor amiga. Es dirigida por Alejandro Montiel, y comenzará su producción en julio. La corazonada es producida por FAM Contenidos, Corinthian y Cindy Teperman SRL, está escrita por Alejandro Montiel, Mili Roque Pitt y Florencia Etcheves.

Casi Feliz, es una serie de comedia que cuenta la vida de Sebastián, una exitosa personalidad radial, que no puede disfrutar de su vida casi perfecta ya que lucha con una relación complicada con el amor de su vida (su ex-esposa). La serie será producida por HC Films y Tiger House, creada por Hernán Guerschuny y Sebastián Wainraich, dirigida por Hernán Guerschuny y escrita por el mismo Wainraich.

Fuente: Netflix

También este año se lanzará No Hay Tiempo para la Vergüenza, una docuserie de seis episodios que sigue la vida y obra del provocador diseñador de moda e influencer Santiago Artemis, quien es originario de Ushuaia y se ha convertido en una de las estrellas emergentes de la moda argentina. Será producida por Mandarina.

Estas producciones se suman a otros originales argentinos de Netflix que se estrenarán este año, incluyendo Fangio: El Hombre que Domaba las Máquinas y la segunda temporada de Go! Vive a tu Manera; proyectos que están en producción como Puerta 7, y aquellos que ya están disponibles en la plataforma como Boca Juniors Confidential, Edha, los especiales de stand-up de Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Lucas Lauriente, Fernando Sanjiao, Luciano Mellera y Agustín Aristarán “Radagast”, así como co-producciones como El Marginal.

Más en Spoiler Time