Primer vistazo a la nueva serie de Aidan Gillen - Spoiler Time

Primer vistazo a la nueva serie de Aidan Gillen

Imagen principal de la nota
¿Un pájaro… un avión… un OVNI?

Como parte de las sorpresas previo a San Diego Comi-Con, History nos ha dado el primer trailer oficial de Project Blue Book, la nueva serie sobre el fenómeno OVNI que es protagonizada por Aidan Gillen, a quien todos recuerdan por su papel de Littlefinger en Game of Thrones.

De acuerdo a las declaraciones de Sean Jablonski, showrunner del proyecto, este show está enfocado principalmente en la conspiración del gobierno para ocultar el fenómeno de seres que han llegado a la Tierra entre la década de los ’50s y ’60s; aunque por supuesto tendrá un giro un poco más apegado al sci-fi.

El nombre e idea de la serie proviene de un programa de la vida real implementado por la Fuerza Aérea de EE.UU. para seguir el rastro de la existencia de vida alienígena. La historia sigue al Dr. J. Allen Hynek (Gillen), un brillante astrofísico, hombre de familia y totalmente escéptico sobre los OVNIs que es reclutado como asesor científico principal de proyecto.

La producción corre a cargo de Robert Zemeckis (Back to the Future) y se espera su estreno para el invierno boreal de este año.

A continuación puedes mirar las dos primeras imágenes y el trailer de esta fascinante historia que nos recuerda un poco a The X-Files:

Project Blue Book Pictured: Aidan Gillen
Project Blue Book Pictured: Aidan Gillen
Video
https://www.youtube.com/watch?v=U4EmfM9isHo

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video