El docureality tendrá un relanzamiento en HBO Max - Spoiler Time

El docureality tendrá un relanzamiento en HBO Max

Imagen principal de la nota
«Quiero que esta versión de Project Greenlight haga que la realización de películas se sienta alcanzable», dijo Issa Rae, la nueva productora.

Project Greenlight, el docureality producido por Ben Affleck y Matt Damon en donde el objetivo era darle la oportunidad a directores novatos de dirigir su primer largometraje, tendrá un revival en HBO Max.

Esta nueva temporada, la quinta de la serie, será producida por Issa Rae y además tendrá un rol como mentora de los directores, por lo cual aparecerá en los ocho episodios que conformarán la temporada. Al termino del proyecto, cada uno de los trabajos estrenará en HBO Max.

“Quiero que esta versión del programa haga que la realización de películas se sienta alcanzable”, dijo la actriz para la próxima portada de junio de Vanity Fair.

La docuserie será producida también por Miramax, estudio que produjo las primeras cuatro temporadas que se transmitieron en HBO, las primeras dos; después la tercera en Bravo, y la cuarta volvió a HBO en 2015, después la producción fue cancelada.

Después del éxito de Insecure, Issa Rae firmó un acuerdo de exclusividad de cinco años con WarnerMedia para el desarrollo de contenido televisivo y cinematográfico, donde ya se ha dado luz verde a la serie Rap Sh*t y Sweet Life: Los Angeles, una serie sin guion tipo Laguna Beach y The Hills.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video