Primer trailer para la nueva película de acción de Jaime Foxx en Netflix - Spoiler Time

Primer trailer para la nueva película de acción de Jaime Foxx en Netflix

Imagen principal de la nota
¿Se tomarían esta píldora?

Project Power muestra al actor luchando contra enemigos que desarrollan una enorme fuerza y ​​poder después de tomar una píldora.

Foxx protagoniza el film de acción con Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback. La trama cuenta la invención de una nueva píldora misteriosa que desbloquea una superpotencia única durante cinco minutos en quien la tome.

El problema con la píldora es que no sabes qué poder obtendrás hasta que lo tomes. Mientras que algunos desarrollan piel a prueba de balas, invisibilidad y superfuerza, otros exhiben una reacción mortal. Entonces, cuando la píldora aumenta el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local (Gordon-Levitt) se une a una vendedora adolescente (Fishback) y un ex soldado alimentado por una vendetta secreta (Foxx) para rastrear y detener al grupo responsable de crearla.

Henry Joost y Ariel Schulman codirigieron Project Power, basada en un guión de Mattson Tomlin. Rodrigo Santoro, Colson Baker, Allen Maldonado, Amy Landecker y Courtney B. Vance coprotagonizan la película. Netflix lanzará la cinta el 14 de agosto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus