#StarTrek Noticia

Prometen grandes cameos en la serie

Star Trek: Discovery arrancó con todo, ya que sus 13 episodios iniciales fueron prolongados a 15 en esta nueva temporada, por lo que la CBS le tiene mucha fe a este proyecto.

Y con todo ese alboroto provocado alrededor de la serie, el productor Alex Kurtzman dio una entrevista contando sobre lo que veremos en la serie.

 

La franquicia tiene muchos actores. Hemos recibido una lista con varios nombres, es increíble. Y todos dispuestos a aparecer al menos un segundo, sólo para hacer una participación

— Alex Kurtzman

Star Trek: Discovery será lanzada entre septiembre y octubre de este año en la televisión estadounidense y luego transmitida globalmente por Netflix.

La serie pasará 10 años antes de la misión del Capitán Kirk, funcionando así como un preludio de la original.

Esta nueva etapa de Star Trek en la TV introducirá nuevos personajes, que continuarán buscando nuevos mundos y nuevas civilizaciones, mientras que va a explorar temas contemporáneos, siguiendo la misma línea de la serie original de los años 60.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate