Promo del regreso de la 4ta temporada - Spoiler Time

Promo del regreso de la 4ta temporada

Imagen principal de la nota
La batiseñal.

Bajo el título de Mad City: How the Riddler Got His Name, este 24 de abril regresa a la pantalla de Fox la 4ta entrega de Gotham, pues los personajes estaban de vacaciones desde el 30 de enero pasado. Con la llegada del Joker, la misteriosa ausencia del Pingüino, la anticipada revelación de la Corte de los Búhos y Nygma convirtiéndose al fin en el Acertijo (The Riddler), los nuevos episodios introducirán a Alexander Siddig como el mítico Ra’s Al Ghul de los cómics.

Este show de DC todavía está pendiente de renovación, y mientras todos los villanos renacen, el joven Bruce Wayne (David Mazouz) también presenta una crisis de identidad, que es el tema central del teaser del midseason. Este conflicto dará pie al clímax de la temporada, que llegará a su season finale en junio.

Bruce ingresará en una etapa de transformación en los últimos ocho episodios, lo que resultará en el personaje tomando una decisión que ha esperado por mucho tiempo. Es la más importante de su vida y tendrá consecuencias catastróficas para Wayne.

— Afirma el actor que representa el pasado de Batman.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus