#Supernatural Noticia

¡Promo y fotos del Mid-Season Finale!

El octavo episodio de la doceava temporada de Supernatural marcará el parón navideño que todas las series hacen para que sus actores se tomen sus merecidas vacaciones en familia. El capítulo se denomina LOTUS, y en él, los Winchester siguen buscando a Lucifer, quien ha arribado nada más ni nada menos que a la Casa Blanca, engañando al honorable presidente de los Estados UnidosDavid Chisum como invitado especial- para que haga un trato con el propio diablo.

En ese contexto, nuestros queridos protagonistas Sam (Jared Padalecki), Dean (Jensen Ackles) y Castiel (Misha Collins) se unen a Crowley (Mark A. Sheppard) y Rowena (Ruth Connell) para combatir al mal de males. No sólo tenemos un vistazo de CW, sino también fotos promocionales para el 12×08, Mid-Season Finale de este 2016 que saldrá al aire el próximo 8 de diciembre. La serie regresa el 26 de enero.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate