¡Ya hay protagonistas para la serie de acción real! - Spoiler Time

¡Ya hay protagonistas para la serie de acción real!

Imagen principal de la nota
Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán Las Chicas Superpoderosas.

Chloe Bennet (Agents of S.H.I.E.L.D.), Dove Cameron (Descendants) y Yana Perrault (Jagged Little Pill) serán las protagonistas del piloto de la serie de acción real de The Powerpuff Girls (Las Chicas Superpoderosas), de acuerdo con Deadline.

Basada en la serie animada de Nickelodeon de Craig McCracken y producida por Berlanti Productions, la serie live-action de The CW seguirá a unas “veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?”

Bennet dará vida a Blossom Utonium, cuyo trauma reprimido como niña-superhéroe la ha dejado ansiosa y recluida. Ahora de adulta pretende volver a ser una líder, esta vez en sus propios términos.

Cameron interpretará a Bubbles Utonium, quien esconde una inesperada dureza e ingenio en su encantadora apariencia. Al principio está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero puede que eso cambie.

Perrault será Buttercup Utonium, quien es más sensible de lo que sugiere su duro exterior. Ella ha pasado su edad adulta intentando desprenderse de su identidad de Powerpuff Girl y vivir una vida anónima.

Crédito: Saty + Pratha/Adria Vaidila/Marcus V. Richardson

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max