HBO anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de PSI - Spoiler Time
Psi

HBO anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de PSI

Imagen principal de la nota
El psicoanalista regresa para sumergirse en complicados casos de paranoia.

Tras ocho meses de haber renovado su serie original brasileña para una cuarta temporada, HBO Latin América acaba de anunciar finalmente la fecha de estreno. La nueva entrega de 10 episodios de PSI debutará el 24 de marzo a las 21.00 horas Méx.

PSI sigue la vida de Carlo Antonini (Emilio de Mello), un psicoanalista interesado en casos poco comunes que lo ponen a prueba y que, en ocasiones, lo exponen al peligro.

La paranoia será el tema central de los diez episodios, subdivididos en cinco historias distintas. Con guion y dirección general del escritor, psicoanalista y dramaturgo Contardo Calligaris, esta temporada profundizará sobre la vida de los personajes, proporcionando una reflexión siempre desde la perspectiva del psicoanálisis sobre los sentimientos paranoicos.

Luego de recibir un diagnóstico de cáncer, Carlo está listo para volver a su rutina junto a María Clara (Liliana De Castro) en El Refugio, donde ambos concilian la clínica particular con los casos de la ONG. Los dos médicos se dedicarán a casos de disturbios paranoicos con características distintas: los celos patológicos, los delirios, la desconfianza, el síndrome de persecución colectiva y la hipocondría.

La serie ha sido ganadora de seis premios en la 39ª edición del Telly Awards y tanto Mello como la actriz Denise Weinberg fueron nominados al Emmy Internacional por su actuación.

Las primeras tres temporadas se encuentran disponibles en HBO GO.

Foto: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus